Proyectos 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan)

+2
Walter Benjamin
joakin
6 participantes

Ir abajo

Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan) Empty Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan)

Mensaje por joakin Jue Mar 13, 2008 4:14 pm

A parte de los consejos y criticas que nos dijeron los profesores en nuestra presentación, nos gustaría saber vuestra opinión acerca de nuestros dos videos que no sabemos si os acordaréis de ellos. Os comentamos algunas palabras claves que os recordaran los videos:
Fuego - musica
Tunel - carretera

Esperamos recibir algunas opiniones y consejos para poder mejorarlos. Gracias

joakin

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan) Empty Re: Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan)

Mensaje por Walter Benjamin Jue Mar 13, 2008 11:24 pm

bueno pues visto el poco interes que se muestra comentando trabajos voy a empezar yo....

en cuenta a vuestro trabajo me parece bastante bueno, pero podrias mejorarlo aun mas introducciendo varios fragmento intercalados por ejemplo antes de salir del tunel... podrias crear incertidumbre relacionando con otros temas o saliendo de ese escenario....

si os poneis a pensar en vuestra idea, a intentar modificarla levemente para darle algun tipo de sinuisidad en la parte media o final mejoraria bastante. debeis intentar relacionar el tema con algunas cuestiones para q no sea tan lineal.

bueno espero q esto sirva para algo...
Walter Benjamin
Walter Benjamin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan) Empty Re: Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan)

Mensaje por Solracvp Jue Mar 13, 2008 11:57 pm

Coincido con Walter en que vuestro trabajo es bastante bueno. Por otra parte, pienso que, por ejemplo, el fallo que tiene el video del fuego es la linealidad, es decir, siempre salen hojas y hojas quemándose.

Podrias meter entre medias algunos fragmentos como ha dicho walter, haciendo referencia a vuestras ideas y simbolos (asi no teneis que explicarlos tanto), pero sin caer en la redundancia, como con la interrogación. Vamos que insinuar está mejor que enseñar, o al menos eso pienso yo Very Happy

Del vídeo del tunel tengo que decir que es bastante original, y bien conseguido lo de las imágenes dentro del mismo. Aunque para mejorarlo podrias meterle más elementos, ponerle una música lenta (a mi gusto claro) y agilizar la escena un poco.

A ver si os sirve y a seguir trabajando! Saludos
Solracvp
Solracvp
Admin

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://proyectos1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan) Empty Re: Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan)

Mensaje por Sara Sáb Mar 15, 2008 10:22 pm

A mí el video del fuego también me pareció un poco lineal.

El otro video personalmente me parece más original y como decían los profesores eso de que fuese un escenario en miniatura es algo que a ninguno se nos había ocurrido. Os aconsejo que si cambieis lo de la duda, porque queda un poco cutrecillo (con perdón) y a la carretera también le añadiría alguna cosa para que no fuese tan igual en todo el camino. Aparte de eso nada más, me parece una idea genial.

Sara

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan) Empty Re: Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan)

Mensaje por Jesús Román Vie Mar 21, 2008 6:30 pm

¿Lineal?¿Qué es para ustedes lineal? Lineal puede ser cualquier cosa, incluso una canción donde al azar se toquen una serie de notas y no se sepa cuál vendrá después, pero puedes estar casi seguro de que alguna vendrá... Todo es lineal dependiendo desde el punto de vista del que lo mires....

Con respecto a lo de la carretera, si grabáis con la cámara un poco más alta e inclinada hacia abajo lo que se verá será una parte del camino inminentemente próxima (no sé si me explico), si grabáis con la cámara horizontal se verán los límites de la maqueta y los elementos que van a venir (a lo lejos) si la inclináis un poco no se verá tanto, claro está que os las tendríais que apañar para que la inclinación no variara mucho... aunque con un trípode se puede hacer...

Saludos
Jesús Román
Jesús Román

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan) Empty Re: Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan)

Mensaje por M.Eugenia Mar Mar 25, 2008 2:18 pm

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Jesús sobre la linealidad, ya que se ha calificado de lineal todo aquello que sea una sucesión, tanto de imágenes como de movimientos, y personalmente pienso que esto no tiene nada de malo, ya que prácticamente todo es una sucesión en la vida, las cosas suceden una detrás de otra... lo que, en mi opinión, no es recomendable es la previsibilidad, pero no la linealidad, si a ésta se le sabe dar un buen enfoque.

M.Eugenia

Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan) Empty Re: Grupo 1(Carmen, Joakin y Juan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.