Proyectos 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 9 (Mariu y Ana)

4 participantes

Ir abajo

Grupo 9 (Mariu y Ana) Empty Grupo 9 (Mariu y Ana)

Mensaje por M.Eugenia Sáb Mar 15, 2008 7:01 pm

Nos gustaría saber qué opinais sobre el vídeo que mostramos en clase el último día. Aparte de la recomendación hecha por los profesores de estudiar detenidamente el texto de "La Ciudad Genérica", nos interesan también vuestras opiniones y aportaciones, sobre todo en relación a la parte "turística" del vídeo, donde, por si no lo recordais, se mostraba la visión que tendría un turista visitando la ciudad de Sevilla, enfrentada y contrastada con la que percibiría una persona estresada y con prisa que se dirige a trabajar. Muchas gracias.
Un saludo Smile

M.Eugenia

Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 (Mariu y Ana) Empty Re: Grupo 9 (Mariu y Ana)

Mensaje por Sara Sáb Mar 15, 2008 10:15 pm

A mi vuestro video me gustó mucho, aunque os recomiendo que cambies la música cuando el turista iba despacio, porque no pega mucho. La otra está bien. No me pararía tanto en cada sitio, porque se hace un poquillo largo. Por lo demás me ha gustado y lo veo muy relacionado con el tema.

Sara

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 (Mariu y Ana) Empty video actual

Mensaje por anu Jue Mar 20, 2008 4:41 pm

Hola!

Aqui os dejo un trocito del video que hicimos el grupo 9 que lo hemos modificado acorde
con las criticas recibidas intentando asi hacer mas dinamica la parte turistica he intentando
incorporarla en un entorno menos clasico y mas actual, esperamos que nos digais vuestra opinion y sugerencias,
por ejemplo en cuanto a la musica ... la cual no sabemos si realmente es a una cancion tal como esta a la que se referian ....
muchas gracias =) un saludo a todos !



anu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 (Mariu y Ana) Empty Re: Grupo 9 (Mariu y Ana)

Mensaje por Solracvp Jue Mar 20, 2008 5:29 pm

el video esta muy bien. La idea esa de distorsionar la escena con los colores es muy original, tanto en el cielo como en las demas partes. También está bien que integreis partes modernas con lo que se puede denominar casco antiguo de la ciudad.

Cómo crítica os diré que tambien me ha parecido un poco monótono y lineal el video, y que podriais dinamizarlo un poco, tanto cambiando de escena como agilizando la velocidad de reproducción. En cuanto a la música...california california!, pero no es Sevilla?? Very Happy, quizas con la música despisteis un poco a la gente, porque no tiene muxo que ver, aunk si lo habeis exo a propósito Laughing , está bien! Very Happy
Solracvp
Solracvp
Admin

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://proyectos1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 (Mariu y Ana) Empty Re: Grupo 9 (Mariu y Ana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.