Proyectos 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 3 (Fernando y carlos)

5 participantes

Ir abajo

Grupo 3 (Fernando y carlos) Empty Grupo 3 (Fernando y carlos)

Mensaje por Solracvp Miér Mayo 21, 2008 11:55 am

Nuestro último trabajo:


Solracvp
Solracvp
Admin

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://proyectos1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Grupo 3 (Fernando y carlos) Empty Re: Grupo 3 (Fernando y carlos)

Mensaje por Walter Benjamin Miér Mayo 21, 2008 12:01 pm

bueno... empecemos a comentar este trabajo, que me parece de los menos originales de todos lo que aqui se exponen

el tema del juego ya ha sido utilizado en algun que otro trabajo. y eso de relacionar el pueblo de nueva jarilla como un juego (pese a relacionarlo con cosas algunas mas acordes q otra) me parece que hace q pierda todo el potente contenido que en si misma contiende.

es facil tomar fragmentos de video de un video expuesto en clase asi q en cuanto a montaje esta bastantte bien pero encuanto a trabajo de busque da de información y apertura de significado del trabajo creo que os habeis quedado bastante cortos.

nada mas q añadir... Agur!!
Walter Benjamin
Walter Benjamin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 3 (Fernando y carlos) Empty Re: Grupo 3 (Fernando y carlos)

Mensaje por Fernando Miér Mayo 21, 2008 12:10 pm

bueno expliquemos el video, que creo que resolvera vuestras dudas, porque en vista de lo que habeis comentado no parece que os hayais parado a verlo detenidamente, unicamente por encima pensando mas en la critica que en sacarlo el contenido.

el video pretende establecer una triple relacion rota-nueva jarilla-sevilla, advertimos que no es facil lograrlo y de echo pocos grupos lo han hecho.
los primeros fotogramas muestran la formacion d nueva jarilla poco a poco.
seguidamente metemos el tema del juego para conocer un poco las zonas mas improtantes del nueva jarilla, relacionandolo con zonas de sevilla. por ejemplo la fabrica d ceramica, al relacionamos con la parte ceramica de sevilla que sería el monasterio de la cartuja, lo mismo con el ayuntamiento, el parque, etc..
lo del uso de un trozo de la pelicula era para incluir algo tambien de la interesante pelicula de los beatles que pensamos que no debería quedar en saco roto.
finalmente metemos un flash de cartografias de sevilla y nueva jarilla como incitando a realizar un nuevo juego esta vez en la ciudad de sevilla.

creo que ha quedado explicado, y espero que las proximas veces espereis a la explicacion para criticar.

pd: walter no copies palabras de felix (potente)
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 3 (Fernando y carlos) Empty Re: Grupo 3 (Fernando y carlos)

Mensaje por Solracvp Miér Mayo 21, 2008 12:15 pm

a continuacion : Demagogia! aleluya!
Solracvp
Solracvp
Admin

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://proyectos1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Grupo 3 (Fernando y carlos) Empty Re: Grupo 3 (Fernando y carlos)

Mensaje por Walter Benjamin Miér Mayo 21, 2008 12:15 pm

demagogia es lo que tu haces xaval... aqui comentamos ok??

haber..

1º el video esta mas que visto por lo que no necesitas explicar lo q ya se ve..
2º vale , muy bien ya hemos visto tu intencion pero te digo q en el video no la habeis conseguido ni mucho menos... tan solo una agrupacion de informacion.
3º lo de los beatles era algo bastante facil de hacer ya que podrias haberoslo currado un poquito mas y buscar otros... q seguro q si te movieras un poco encontrarias mil videos mejores.
4º lo de la relacion de sevilla ofrece mas probabilidades q la de la cartuja , q creo q as metido las fotos que tenias de analisis..

5º si tu video fuera tan bueno como creees no tendrias q explicarlo, ya q se entenderia por si mismo y no pondrias en duda que la gente lo viera o pensara en criticar.

bueno pues nada mas que decir de vuestro 'trabajo'

PD: lo de potente creo q no lo a patentado felix... ademas preferiria copiar una palabra antes que un video cmo el de los beatles...

Agur!!
Walter Benjamin
Walter Benjamin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 3 (Fernando y carlos) Empty Re: Grupo 3 (Fernando y carlos)

Mensaje por Fernando Miér Mayo 21, 2008 12:27 pm

1º si necesitamos explicarlo, porque siempre hay carnivoros como vosotros que simplemente van buscando la critica, sin siquiera escuchar el sonido, como ha sido el caso y sin apenas ver el video completo.
2º puede que no lo hayamos conseguido, ya que tampocos somos expertos en el tema pero hemos intentado establecerl la relacion y la idea a mi gusto era buena.
3º puede que fuera algo tipico, pro no somos los unicos que hemos utilizado fragmentos, ademas no ha sido un fragmento al azar, ha sido la parte que a nuestro juicio representaba mejor la fiesta y el juego.
4º pues no se dime tu algun lugar de sevilla mas relacionado con la ceramica que la cartuja... y esta claro que he utilizado las fotos de analisis, no pretenderas que vuelva al monasterio para tomar las mismas fotos que ya tenia no? es algo de sentido comun.
5º creo que esto esta respondido en la primera.

pd: nosotros al menos hemos echo referencia al fragmento de video en los creditos... ademas, copiar palabras de un profesor ... es un intento de aparentar un nivel intelectual parejo al de los profesores( que conste que no digo intelectualoide, el plagio no es mi estilo Wink)
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 3 (Fernando y carlos) Empty Re: Grupo 3 (Fernando y carlos)

Mensaje por Walter Benjamin Miér Mayo 21, 2008 12:46 pm

fernando.. las palabras no son de una persona... si no tu no tendria personalidad alguna...

en cuanto a vuestro trabajo no voy a repetir lo mismo solo q en la guarderia abrias aprobado por los pelos..

Agur!!
Walter Benjamin
Walter Benjamin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 3 (Fernando y carlos) Empty Re: Grupo 3 (Fernando y carlos)

Mensaje por Fernando Miér Mayo 21, 2008 12:50 pm

no critica quien quiere sino quien puede
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 3 (Fernando y carlos) Empty Re: Grupo 3 (Fernando y carlos)

Mensaje por Señor Lobo Dom Mayo 25, 2008 5:49 am

joder tios os puede el rencor...

Fernando... me mola pero es abiertamente mejorable... gugleate a los situacionistas e investiga sus tácticas de juego en la ciudad para descubrir recorridos... si no encuentras nada dímelo y te lo cuento yo... pero es que es mu tarde y estoy mu borracho...

Si acciones literalmente una trama (juego) sobre otra (ciudad) los resultados son imprevisibles... y de esa impresibilidad puede salir una cartografía cojonuda... pero aun no sale... gugleate lo que te he dicho a ver si te inspira.
Señor Lobo
Señor Lobo

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 3 (Fernando y carlos) Empty Re: Grupo 3 (Fernando y carlos)

Mensaje por Jesús Román Dom Mayo 25, 2008 2:39 pm

[Conste en acta que no opino en este trabajo por 'venganza'? ni por ninguna de estas mierdas que estáis haciendo, ninguno de los mensajes anteriormente escritos valen un duro...Por favor, no os rayéis en exceso...]
Bueno, en primer lugar, la explicación del video es total y absolutamente innecesaria, si el video necesita de su autor para explicarse es que es una mierda, es como una viga sin punto de apoyo. Así que explicaciones 0 (tampoco la ha pedido nadie).
En segundo lugar, no sé a qué viene el efectito ese de película vieja, si queríais recrear la Rota de hace 50 años podrías haber buscado un poco en cualquier atlas de época o inet, que para eso está.
Dejando a un lado los aspectos técnicos del video (que por otro lado ha dado lugar a frases (por parte de mi amigo Dani) como 'Stevie Wonder con el paint lo habría hecho mucho mejor' o 'la explicación pretende ilustrar semejante aborto audiovisual?' ) empezaré con la crítica del trabajo como objeto 'intelectual':
Vamos a ver, la música y tal mola y su uso en el trabajo (de hecho es lo único 'medioqué' que le veo al trabajo), sin embargo, yo habría metido la de 2001:Odisea en el espacio, es mucho más expresiva para este trabajo.
La utilización de un parchís en Nueva Jarilla.... ein? a qué viene, apostaría un testículo a que ni siquiera habéis investigado un poco a cerca del parchís, ni siquiera habéis jugado una partida al juego mientras hacíais el trabajo, es más NI SIQUIERA HABÉIS TIRADO UN JODIDO DADO en el transcurso del trabajo. Es algo básico para el trabajo machos... si piensas mancillar un juego al menos disfruta un poco con él, no lo hagas gratuitamente.
Por otro lado podríais haberle dado las gracias a Google al menos, ya que el sustento propio del trabajo son los mapas de google, podríais haberles quitarles la pestañita para acercar o alejar el zoom del mapa! y que ni decir tiene quitar el puto callejero, que no me deja ver si hay árboles o no en las calles. (Recuerdo que árboles = vida, algo que le falta al trabajo)
En referencia a las fotografías... de verdad habéis hecho un estudio de Nueva Jarilla mínimamente para colocar las fotos? recuerdo que hacen falta muy pocas neuronas para asociar lugar geográfico a fotografías (más si se ha estado en nueva jarilla) Que yo sepa no habéis puesto ni una foto de una calle trasera, algo que habla muchísimo más de Nueva Jarilla y de su caracter de comunidad que incluso su ayuntamiento, una calle arreglada a lo rústico o una taza típica la estantería de la casa de tu abuela (que por cierto no es de cerámica, sino de porcelana)
No sé, los números de los dados, la tan evidente localización geográfica, el sentido de agujas del reloj del recorrido, la no correspondencia entre resultado del dado y distancia recorrida, el color que representa a los personajes... vale blue meanie no es muy difícil de sacar le color, pero a coleguita john, por qué le pega más el amarillo, por el jaco que se metía? por la mala suerte (artísticamente hablando)? o por el submarino amarillo (Que no es sino un pretexto para hablar de una realidad)... El hecho de que el video de la peli ocupe tanto espacio es preocupante, vale, habla de la realidad de 'aislamiento' del pueblo, pero realmente existe? ¡coño! tienen Wireless en todo el pueblo! están a 15 minutos de una gran ciudad y a otros tantos minutos de un aeropuerto 'internacional'... son tantas cosa por criticar que seguro que se me olvidan bastantes.
Por cierto, lo de 'Recuerda, todo está en la mente' a qué viene? lo único que hacéis es meter mapas y fotos, no hay nada de imaginario, solo dos personajes de dibujitos animados (Que por otro lado tienen su correspondencia en la realidad) que son la viva imagen de una correspondencia física del lugar.
Bueno, ni que decir tiene el uso tan pésimo del photoshop, el movie maker (o el pinnacle) y el paint que habéis hecho... espero que sus creadores no vean esto, o se sentirán tremendamente decepcionados al uso que le dáis a tantas horas de programación...
Bueno, me aburro de tanto criticar... (aunque sin ninguna duda habría mucho más que hablar sobre esto) Miradse a coleguita Walter Benjamin y sus experimentos con los juegos o buscad juegos que ayuden al desarrollo psicomotor en los niños si queréis ayudar un poco a que mi mente se despierte.
Saluten

PD: Que nadie le toque un pelo al texto, arranco testículos... [y me refiero a los que les mola eso de editar mensajes...]



-"La Navidad me importa casi lo mismo que bailar seeeeexy..." (8 )
Jesús Román
Jesús Román

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 3 (Fernando y carlos) Empty Re: Grupo 3 (Fernando y carlos)

Mensaje por Solracvp Dom Mayo 25, 2008 8:02 pm

Sleep , no hacia falta que parases el video cada 5 segundos, con dar una vision global bastaba ¬¬
Solracvp
Solracvp
Admin

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://proyectos1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Grupo 3 (Fernando y carlos) Empty Re: Grupo 3 (Fernando y carlos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.