Proyectos 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 5 (Elena y Sergio)

3 participantes

Ir abajo

Grupo 5 (Elena y Sergio) Empty Grupo 5 (Elena y Sergio)

Mensaje por sergiO Mar Abr 15, 2008 3:30 pm

cyclops cyclops cyclops jajajaj bueno bueno, que os ha parecido la exposición? a ver si por aqui opinamos algo mas libremente! pirat y tambien aceptamos sugerencias cheers cheers postear vuestras exposiciones! Wink Wink
(((Nuestra exposición es la del cuaderno interactivo y el conjunto de imágenes)))

sergiO

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 (Elena y Sergio) Empty Re: Grupo 5 (Elena y Sergio)

Mensaje por anu Mar Abr 15, 2008 10:00 pm

Pues a mi personalmente me ha parecido super way la manera de exponer con lo del cuaderno ese digital de fotos k se convierten en videos ! mola un huevo ! Very Happy aver si nos eseñais a nosotras como se hace por si nos pudiese servir en alguna entrega posterior ! por otra parte os propongo que no dejeis de lado ninguno de los dos trabajos y que os centreis en uno de ellos sino que intenteis fusionarlos y relacionandolos en plan km el dia a dia visto desd el punto de vista personal y punto de vista global o algo asi =) bueno gracias ! =D

anu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 (Elena y Sergio) Empty Re: Grupo 5 (Elena y Sergio)

Mensaje por sergiO Jue Abr 17, 2008 12:02 pm

muchas gracias! ejeje, estamos ai pensando como montar los dos juntitos, y eso de enseñaros esta hecho Wink

sergiO

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 (Elena y Sergio) Empty Re: Grupo 5 (Elena y Sergio)

Mensaje por angela Dom Abr 20, 2008 1:44 pm

Hola Sergio y Elenaa!!lo que presentasteis el otro dia en clase me gusto mucho,no estaban muy unidas las ideas, pero vamos que estoy segura de que cuando las fusioneis y le metais una presentacion como la del otro dia q estaba xulisima os va a aquedar genial!!yo es q me quede flipada con el cuaderno y el ojo q se movia!!a ver si nos dices a nosotras como hacer algo asi, porque mi compi y yo somos una pena con los ordenadores!!jeje!! Rolling Eyes Embarassed suerteee!!

angela

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 (Elena y Sergio) Empty Re: Grupo 5 (Elena y Sergio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.