Proyectos 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MacroMedia Flash 8

2 participantes

Ir abajo

MacroMedia Flash 8 Empty MacroMedia Flash 8

Mensaje por Jesús Román Vie Mayo 02, 2008 11:01 am

Me gustaría que alguien me respondiera a una pregunta crucial para nuestro siguiente trabajo.
Antonio y yo estamos trabajando en un proyecto en el que nos gustaría meter sobre un fondo blanco (o un video) algunas imágenes que constituyeran enlaces para entrar a otros espacios donde aparecieran otras imágenes o videos con nuevos links. (Aunque suene extraño no es más que poder poner una ventana con imágenes y links a estas imágenes [incluyendo a poder ser videos y sonidos])
Sabemos que esto se puede hacer con el macromedia flash 8 y que algunos alumnos ya lo hicieron con el trabajo del cuaderno de la universidad.
Así que esperamos respuesta pronto.
Gracias por todo.
Jesús Román
Jesús Román

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MacroMedia Flash 8 Empty Re: MacroMedia Flash 8

Mensaje por jurodrigal Vie Mayo 02, 2008 2:10 pm

ola jesus, nosotros ese programa lo hemos utilizado para hacer el trabajo de ecologia de la imagen... y... nos ha costado muxisimo intentar saber hacer algo con el. es bastante dificil, pero para hacer lo que intentabamos hacer nos descargamos varios tutoriales y a leer y leer hasta que a base de horas acabamos haciendolo.
nose... es un programa muy muy bueno, la verdad, pero ... es lo que tiene. si qeres en clase te explicamos algo q no encuentres en los tutoriales, pero por aki es dificil. uns aludo

jurodrigal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MacroMedia Flash 8 Empty Re: MacroMedia Flash 8

Mensaje por Jesús Román Vie Mayo 02, 2008 11:33 pm

Lo que quiero es excesivamente simple, poder meter imágenes con links a otros flashes, imágenes como fondos y sonidos. Poco más. Smile
Jesús Román
Jesús Román

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MacroMedia Flash 8 Empty Re: MacroMedia Flash 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.