Proyectos 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 4

3 participantes

Ir abajo

Grupo 4 Empty Grupo 4

Mensaje por Jesús Román Mar Mayo 20, 2008 1:09 pm

El Grupo 4 somos Antonio Torres Sanz y yo, Jesús F. Román García.
Nuestro trabajo fue... bueno fue algo inesperado y nuevo, ya que se trata del primer trabajo que hicimos para proyectos i de este 'estilo'. Vean el video y piensen.

http://www.megaupload.com/es/?d=W8IXK7ZB

(Para los que no sepan descargar de megaupload, tienen que poner en la parte superior en una barra blanca las 3 letras que aparecen y darle a enviar. Luego esperar la cuenta atrás y pinchar en Descargar, y esperar a que se descargue.)
Jesús Román
Jesús Román

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 Empty Re: Grupo 4

Mensaje por Walter Benjamin Mar Mayo 20, 2008 3:51 pm

esto esta colgado en el expositor..
Walter Benjamin
Walter Benjamin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 Empty Re: Grupo 4

Mensaje por Fernando Mar Mayo 20, 2008 8:28 pm

bueno pues voy a dar mi modesta opinion:
para empezar me parece bastante cutre( interpreten este cutre a su gusto teniendo en cuenta que puede ser positivo en algunos casos aunque para mi aqui no lo seria) el que se oigan las voces durante la grabacion del video.. joer... es algo tan simple como silenciar clip con el movie maker.. que algunas voces como " ya ya graba graba.." quedan bastante fuera de lugar.
la idea de transmitir el uso de un papel de manera inversame ha parecido interesante aunque se hace algo pesado el tiempo inicial cuando el papel esta calcinado.. hasta que se vuelve papel.. pero bueno podriamos considerar interesante la idea... finalmente lo de la figura esa final que haceis explotar la verdad esque no he entendido muy bien lo que representaba... no se si el daño del ser humano sobre los arboles... la verdad no lo se, podria haber quedado un poco mas nitido. pero bueno...
resumiendo: no me parece que este muy mal el trabajo pero tiene algunos errores, a mi juicio, mas que evitables a la hora de presentar un video serio.
espero haber atacado como le gusta a jesus xD.
kosgarxen
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 Empty Re: Grupo 4

Mensaje por Walter Benjamin Mar Mayo 20, 2008 8:41 pm

esq ha ahbido un error... y ese no es el video final.. ese era el video antes d meterle el sonido...
Walter Benjamin
Walter Benjamin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 Empty Re: Grupo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.