Proyectos 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia)

4 participantes

Ir abajo

GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia) Empty GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia)

Mensaje por M.Eugenia Mar Mayo 27, 2008 2:18 pm

Aqui teneis nuestro video final

M.Eugenia

Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia) Empty Re: GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia)

Mensaje por Solracvp Mar Mayo 27, 2008 2:54 pm

la idea de este trabajo es muy buena, a mi modo de ver, me ha recordado rapidamente a los Froebels con los que jugaba Wright, creo que habeis captado bien la idea de juego, aunque por otro lado, el video se hace un poco monotono, hasta que al final se ven varios videos a la vez, podiais haber expresado lo mismo en menos tiempo.

la relacion que veo con los origenes de Nueva Jarilla es como si hubieseis tratado su creacion como si fuese un puzzle, no es mala la idea, si es la que vosotras teneis.

pd: comentad un poco el video o alguna idea básica pa que quede mas claro


Última edición por Solracvp el Mar Mayo 27, 2008 8:38 pm, editado 1 vez
Solracvp
Solracvp
Admin

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://proyectos1.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia) Empty Re: GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia)

Mensaje por M.Eugenia Mar Mayo 27, 2008 3:01 pm

a ver lo q icimos fue pedir a varias personas q construyeran el puzzle, para q cada uno obtuviese su propia version de nueva jariya, y como vereis en cada caso se obtiene un resultado diferente; y en la foto central ofrecemos la interpretacion real.

lo q hemos tratado de hacer es una abstraccion del plano del pueblo (en la linea de nuestros anteriores trabajos), para tratarlo como un juego, y hemos asignado diferentes colores a los distintos estadios del pueblo : el amarillo a las zonas de paso, el rojo a los accesos, el azul a las zonas de agua ,al igual q el verde a las zonas verdes, el gris oscuro a los edificios privados (ya que son menos accesibles) y el gris mas claro a los publicos ( que estan a disposicion de todo el mundo)

en cuanto a lo de la monotonia...ya nos dimos cuenta, pero esq no pudimos ponerlo mas rapido por problemas tecnicos xD

M.Eugenia

Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia) Empty Re: GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia)

Mensaje por anu Mar Mayo 27, 2008 3:06 pm

exactamente ! esa era nuestra intencion ! intentar relacionar la linea de nuestros trbajos anteriores kn el plano de nueva jariya e interpretar el plano segun los distintos puntos de vista de distintas personas ralcionandolo kn el estado actual..hacer una especie de mix entre abstraccion juego realidad espacios publicos privados zonas verdes vias de acceso etc ... sperams vuestras criticas xa poder mejorarlo =)

anu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia) Empty Re: GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia)

Mensaje por M.Eugenia Mar Mayo 27, 2008 3:07 pm

enga fernandooo q estas deseandoo jajaja xD

M.Eugenia

Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia) Empty Re: GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia)

Mensaje por anu Mar Mayo 27, 2008 3:08 pm

jajajaja yo creo k no solo fernando ... xD

anu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia) Empty Re: GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia)

Mensaje por Fernando Mar Mayo 27, 2008 5:33 pm

bueno antes de empezar con la critica pura y dura un par de apuntes sobre la elaboracion del video:
- existen tripodes en los que colocar las camaras y así evitar el movimiento constante como el que se da en vuestro video.. creo que habria ganado enteros el video de haberse grabado con camara fija.
- en cuanto a la musica, pues la verdad esque la primera parte me ha gustado bastante (antes de empezar la cancion de bucovina), recordaba a la musica que trajo javi aldarias el dia de su exposicion y como acompañamiento del video estaba bien, luego ya la entrada de la cancion bucovina... no se.. es como rompiendo una monotonia que luego en el video realmente no se ve.. si la hubierais utilizado para un cambio que se produjese en el video pues estaría bien.. pero meterla por meterla..no se no se..

ya entrando a valorar el contenido pues... comparto en parte la idea de mi compañero carlos, de que el intentar dar al vision cartografica de nueva jarilla a traves de su montaje es buena, y de echo es uno de los trabajos mas originales de la unidad.. pero tal vez hubiese sido mas correcto el montaje del video por partes y no metiendonos del tiron los 2 o 3 tochos de montajes distintos seguidos... la verdad esque llega un punto en que se hace monotono y no prestas atencion realmente de lo que hacen las manos, tambien he hechado en falta un relacion con sevilla, porque deduzco que la idea de rota estaba presente al ver el pueblo desmontado en un inicio Wink.
finalmente como sugerencia, el tema de la musica.. la verdad esque la cancion de bucovina me gusta bastante xD pero en este video llega a un punto en que la musica toma protagonismo por encima del video, tal vez una musica mas constante hubiese encajado mejor.
un saludo
Fernando
Fernando

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia) Empty Re: GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia)

Mensaje por M.Eugenia Lun Jun 02, 2008 7:28 pm

Muchas gracias por tu opinion, la tendremos en cuenta para la elaboracion de proximos trabajos ( excepto la idea de usar un tripode OBVIAMENTE, dado que el movimiento del video contribuye al dinamismo, piensalo, si hubiese estado quieto todo el rato el video se haria mas monotono incluso)

PD.ECHADO EN FALTA xD

sugieres alguna otra musica?

M.Eugenia

Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia) Empty Re: GRUPO 9 (Ana y Mª Eugenia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.