Proyectos 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPO 9 ( ANA Y MARIU)

2 participantes

Ir abajo

GRUPO 9 ( ANA Y MARIU) Empty GRUPO 9 ( ANA Y MARIU)

Mensaje por anu Miér Abr 16, 2008 12:40 pm

GRUPO 9 ( ANA Y MARIU) Dscf0915

http://www.franzdodel.ch/haiku/haiku_bild/bild_11/goya_perro.jpg

Aqui os dejamos nuestra imagen la cual compararon con el cuadro del perro de goya. Se nos ha ocurrido insertarla al final del video de la playa como si fuese una persona tmbada en la arena que le diera ese toque de realidad a todos esos cuadros de colores ... que opinais ¿?! =)

anu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRUPO 9 ( ANA Y MARIU) Empty Re: GRUPO 9 ( ANA Y MARIU)

Mensaje por sergiO Jue Abr 17, 2008 12:16 pm

Lo de la playa, desierto y selva me parece bastante bien, sinceramente a mis profesores de segundo, aunque la temática no vaya de lo mismo, les hubiera encantao ver esto, me ha recordado a cuadros de Mondrain. A mi parecer, lo que entiendo es cómo, en el caso del desierto, hay un plano de arena que va siendo transformado por la erosión y la fuerza que el viento ejerce, levantándose y desplazándose, creandose dunas y todo ese rollo, parece un corto de video pixelado, no se si me entendeis.
En cuanto a la playa, tres cuartos de lo mismo, jeje, pero eso de la persona tumbada... vais a romper con la línea del pixelado. Imagina que nuestro ojo presencia un espacio, la relación entre ese espacio y nuestra mirada determina el paisaje, que sin nuestro aporte es imposible que exista. Nuestro ojo en este caso es incapaz de distinguir imágenes nítidas, y sucede lo que presentais. Si introducis alguien tumbado en esa playa, desde mipunto de vista vais a romper con todo, pero sí podeis intervenir con personas en movimiento, el pixelado sería algo menor, es decir, podemos distinguir casi el color de la camiseta y una sombrilla, pero sin detallar, en la misma dinámica. El tema del tiempo estaría influyendo y ustedes distorsionando ese espacio de tiempo lo presentais como lo habeis hecho. Nose es mi opinión.

sergiO

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.